Irresponsabilidad Médica
Un cardiólogo del Hospital Clínico de Valencia está siendo investigado por grabar con su móvil a sus compañeras de trabajo en los vestuarios.
Al parecer una doctora localizó el aparato al hacer éste ruido. Estaba escondido tras una rejilla de ventilación y lo denunció a la Policía, que acudió al Hospital y localizó al dueño del móvil.
Se da el caso curioso que no pudieron llevarlo a las dependencias policiales de inmediato, ya que al estar de Guardia el cardiólogo, el Hospital no podía prescindir de él. Una vez saliente de la Guardia el médico acudió voluntariamente a declarar a las dependencias policiales.
¿Cuántos videos más habrá?
Eso se preguntan muchas trabajadoras del Hospital que temen haber sido grabadas desnudas por este médico. ¿Cuántas horas de su tiempo de trabajo habrá dedicado este doctor a espiar a sus compañeras en lugar de prestar toda su atención a los enfermos?
Al trabajo se va a trabajar
La actitud de este doctor es más que reprochable por la falta de respeto tanto a sus compañeras de trabajo como a sus pacientes, así como la grave irresponsabilidad médica que ha cometido. No es de recibo que un médico –cardiólogo para más señas- se dedique a estos menesteres en su lugar de trabajo y dentro de su horario de trabajo, cuando tal vez haya un enfermo que lo necesite… de hecho, el Hospital NO podía prescindir de él ese día ya que no había sustituto.
Al trabajo se va a trabajar y se ha de dedicar todos los esfuerzos y concentración para el Paciente, ya que su vida y bienestar depende en este caso de su médico.