EL DEFENSOR DEL PUEBLO VALENCIANO ha denunciado públicamente que una mujer lleva dos años de lista de espera para ser intervenida en el Hospital LA FE de Valencia del aparato digestivo, habiendo sido hechas ya todas las pruebas pertinentes.
Una mujer con muchos problemas de salud, tales como infecciones vaginales, dolores de estómago y cólicos.
EL DEFENSOR DEL PUEBLO VALENCIANO solicitó un Informe a raíz de dicha queja a fin de asesorarse por el motivo de tan sangrante demora y así saber la situación médico-asistencial de la paciente y saber más sobre el tiempo de dicho retraso, ya que estamos hablando de más de 24 meses.
Y la respuesta de la Administración fue de que la pandemia había provocado el retraso y que la paciente hubiera podido dirigirse al Hospital de Villajoyosa (en Alicante) donde están habituados a hacer este tipo de intervenciones y que la Conselleria no puede precisar, aun hoy y ahora, la fecha de la intervención en LA FE.
CUANTA FE HAY QUE TENER EN LA FE!!!
Desde este foro NOS RESULTA TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE que un caso como el presente, no le presten ninguna atención a la paciente cuando ha pasado tanto tiempo y que durante este largo período de tiempo sólo hayan hecho CALLAR la boca de la paciente, sin cumplir con ninguna promesa hecha a la misma, generando falsas expectativas y que, al final, nada se haya solucionado.
¿Por qué LA FE no puede hacer las cosas correctamente y a su debido tiempo? ¿Qué cuesta hacer las cosas bien desde un principio?